Noticias

Joyce Castiblanco y Paulo Garcés revelan el sexo de su bebé en fiesta virtual

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja anunció hace pocas semanas su embarazo.

Sin duda alguna Joyce Castiblanco y Paulo Garcés están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Es que la pareja se encuentra a la espera de un nuevo bebé. 

Hace tan solo un mes la ex chica "Yingo" anunció su embarazo con una tierna postal familiar en la que agradecían por este regalo de Navidad. 

Recordemos que Joyce Castiblanco pasó por dos dolorosas pérdidas el año 2018.

"2020 nos dejas un testimonio de fe y esperanza , en medio de tanta fragilidad en el mundo....te recibo 2021 agradecida, emocionada , y con fe. Gracias a cada uno de ustedes, por su cariño y de corazón deseo que este año Dios colme sus hogares de Salud y mucho amor. Con un corazón apretado y agradecido Feliz 2021" , escribió Joyce en aquel publicación. 

Luego de un mes la pareja organizó una fiesta para anunciar el sexo de su bebé, el cual ni ellos conocían. 

La fiesta virtual de Joyce Castiblanco

A través de stories Joyce Castiblanco y Paulo Garcés dejaron en evidencia la fiesta virtual que realizaron para revelar el sexo del bebé que viene en camino. 

Es que la pareja junto a todos sus familiares y amigos en una reunión de zoom, donde celebraron al bebé. 

Paulo Garcés fue el encargado de ir a buscar el resultado sobre el sexo y lo entregó inmediatamente a una empresa que organizó la sorpresa para todos. Ni ellos conocían el sexo de su próximo hijo, el cual será  ¡Un niño!

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo