Noticias

JP Cretton sufre divertido chascarro en la caja del supermercado

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador contó su experiencia en redes sociales

A muchos nos ha pasado que por la desconcentración y múltiples quehaceres nos olvidamos de ciertas cosas. Y exactamente eso fue lo que le pasó a JP Cretton este fin de semana, pues a través de redes sociales el animador de televisión contó su divertida experiencia en la caja de un supermercado.

¿Qué pasó? Este sábado JP Cretton se dirigió al supermercado para hacer sus compras. Eligió todo lo que necesitaba, llenó su carro y cuando llegó a la caja se encontró con una gran sorpresa...

"Fui al súper, a mí me carga ir al súper, pero fui al súper. Compré todo, todo, todo, todas las cosas, todo lo que faltaba, y cuando llegué a la caja me di cuenta que no tenía la billetera", se lamentó en sus historias de Instagram, compartiendo su anécdota con sus más de 860 mil seguidores.

 


 

JP Cretton y sus compras para hacer completos

Y es que, al parecer, el chascarro anterior se solucionó y finalmente, JP Cretton pudo hacer la compra de los ingredientes para elaborar una criolla preparación; nada más y nada menos que unos completos, junto a su hija Moana. 

Así se les vio el domingo a través de su Instagram, en donde el periodista compartió un gracioso video grabado por su pequeña, en el cual él muestra lopletos que hicieron, con un divertido mensaje.

"¿Tu sabís' cómo le dicen a los complejos?", escribió el conductor en la descripción de la publicación, mientras que en el video aparece él sentado en su terraza preguntándole a su hija si sabía cómo le dicen los complejos en distintas partes del mundo.

JP Cretton
JP Cretton

"¿Tú sabís cómo le dicen a los completos en Argentina?", consultó JP Cretton y así con diferentes países, hasta que al final, su hija Moana le contesta: "¡Qué eres mentiroso, papá".

De inmediato el video causó risas y muchos comentarios, más de 760, para ser exactos. Entre ellos el del popular y muy querido periodista "Nachito pop", quien le escribió: "Eres un completo... políglota!!!" y también la influencer Camila Stuardo le comentó "La voz de mi moa lo mejor! jajaajaj quisita".

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo