Noticias

JP Cretton sufrió terrible consecuencia tras vasectomía por no respetar la abstinencia

Jean Philippe Cretton
11 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Todo agarró un color..."

Jean Philippe Cretton contó en el programa que anima, "Podemos Hablar", la terrible consecuencia que le provocó no respetar la abstinencia tras realizarse la vasectomía.

El animador reveló su experiencia en el programa emitido la noche del viernes, en el que estuvieron como invitados Pamela Díaz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celis, indica La Cuarta.

Todo partió cuando Viñuela contó su experiencia con la intervención, señalando que el doctor le indicó que debía esperar 40 días antes de tener relaciones sexuales.

En ese momento, JP Cretton y Pamela Díaz comenzaron a reírse. Ante la incomprensión de los invitados, el animador pasó al "punto de encuentro" para contar lo que había pasado.

“Junto antes de entrar al pabellón (para la vasectomía), estaba acostado, todo bien. Y me dice (el doctor), ‘recuerda Jean Philippe que son 7 días de abstinencia sexual después de la operación’, no me acuerdo del número exacto (...) y yo le digo ‘ah, 7, yo pensé que eran como 30, ya, no hay problema’”, comenzó contando.

“Operación, 20 minutos, todo listo, impeque. Pasa un ratito, dos horas, (le digo a Pamela) ‘mi amor estoy listo, me puedes venir a buscar’. Perfecto, llega la Pame a buscarnos, nos vamos a la casa…”, dijo JP, señalando luego que tuvo relaciones sexuales con su novia.

“¿El mismo día?”, preguntó Viñuela a JP. "Llegando de la clínica”, le respondió este.

 

"Agarró un color"

Luego, JP Cretton procedió a contar la dolorosa consecuencia que le provocó no seguir la indicación del médico: 

Al día siguiente… diputado, hay cosas que solo dios ha visto. Así una cuestión”, reveló, refiriéndose a una hinchazón del pene.

Yo tenía que venir que hacer el Yo Soy. El Charly (el director) me dice: ‘¿qué te pasa hue…?’. Yo le digo ‘tengo unos problemas’. ‘¿Con la vasectomía?”, “Sí, es complicada la operación’”, contó JP, provocando las risas.

“Todo agarró un color… la noche, el color de la noche. Además, conforme avanzaban era más grande, más grande”, agregó el conductor.

Por su parte, Pamela Díaz manifestó la preocupación que sintió en ese momento: "Fue atroz, no lo hagan, de verdad fue heavy. Yo pensé que le podía pasar algo grave y le digo ‘llama al doctor y dile la verdad’, no le quería decir la verdad".

Por we… no más, por we… Ustedes no lo haga, cuide su salud”, fue el consejo de Jean Philippe Cretton.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo