Noticias

JP Queraltó celebró aniversario con romántico mensaje a Francisca Sfeir

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja cumplió cuatro años de matrimonio.

Juan Pablo Queraltó utilizó su cuenta de Instagram para compartir románticas palabras dedicadas a su esposa, Francisca Sfeir, con quien cumplió cuatro años de matrimonio

La pareja se ha transformado en una de las más queridas del espectáculo nacional, sus seguidores se mantienen al tanto de su relación gracias a la serie de publicaciones que hacen constantemente en redes sociales. 

Esta vez el animador nacional compartió a través de Instagram una romántica dedicatoria para su esposa, la cual acompañó de varias fotografías del día de su matrimonio. 

Matrimonio Juan Pablo Queraltó
Matrimonio Juan Pablo Queraltó

El romántico mensaje de JP Queraltó

"Hace 4 años a esta hora estábamos viviendo uno de los momentos más importantes con mi @fransfeir ... el casarnos! El decir “sí acepto y para toda la vida” Fue un día mágico!", escribió al comienzo de la publicación para luego relatar cómo fue el día. 

"Hasta que llegó la hora... del brazo de mi suegro Alfredo Sfeir, llegó mi Fran, quien iluminaba todo el lugar con su sonrisa, con ese mágico vestido y con ese pelo que al caminar hacia qué viera a la mujer de mi vida! A mi lado estaba mi mamá, mi papá y mi suegra... y yo no paraba de decirles “está hermosa la Fran”", agregó.

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir
Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir
 

"Una vez juntos, mirándonos fijamente, nos abrazamos y le dije que “la amo y que deseo estar toda la vida juntos”", relató. 

"En ese minuto sólo éramos los dos con la Fran! Hoy somos cuatro con nuestros hijos, que son la alegría máxima de nuestras vidas y de nuestro hogar. Feliz aniversario mi amor!", finalizó en su mensaje. 

Revisa su publicación completa a continuación:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo