Noticias

Juan Carlos Valdivia apareció en redes sociales con emotiva reflexión

Juan Carlos Valdivia
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista y conductor de televisión rompió su silencio tras conocerse el estado de salud de Claudia Conserva.

Alejado de la televisión desde hace unos días y sin emitir ninguna declaración, estaba Juan Carlos Valdivia luego que Claudia Conserva compartiera su diagnóstico médico a través de Instagram.

“A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla”.

“Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se que viene”, declaró Claudia, afirmando que estaba rodeada por su círculo íntimo.

Y no se equivocó la animadora de Milf, contando con todo el apoyo de su familia, su pareja el “Pollo” Valdivia, no quiso referirse a la situación y al igual que ella, dejaron sus programas de TV para enfocarse plenamente en la recuperación de Claudia.

Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva
Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva

Las citas de Juan Carlos Valdivia

Utilizando su cuenta de Instagram @pollolibre66 el animador de Toc Show posteó dos imágenes con citas reflexivas que permiten entender la compleja situación que están viviendo.

“Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar”.

“Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias”.

“Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir”. La cita es del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm.

En la segunda publicación, Valdivia citó al escritor japonés Haruki Murakami, palabras que hablan de cuando logramos superar las dificultades que nos presenta la vida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo