Noticias

Juan David Rodríguez cuenta la razón del fin de su amistad con Mon Laferte

Juan David Rodríguez y Mon Laferte
24 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cantantes eran muy amigos, sin embargo, ahora no se hablan.

Este miércoles, Juan David Rodríguez, recordado chico "Rojo", junto a otros compañeros del programa de talentos, participaron de una entrevista en "Buenas Noches a Todos".

Fue ahí donde conversaron sobre la gran cantidad de artistas que salieron del programa, incluyendo a Montserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte.

En ese momento, Juan David Rodríguez, quien era muy amigo de la cantante, se sinceró y reveló el por qué se acabó su amistad.

Juan David Rodríguez
Juan David Rodríguez

“Era muy amigo con la ‘Monchi’, éramos partners, pero gracias a los temas de farándula, me sacaron de contexto de una frase que dije, y se enojó para siempre conmigo. No me pescó nunca más”, contó.

“Me preguntaron, cuando la ‘Monchi’ estaba despegando: ‘¿Qué te parecen las composiciones musicales de la Montserrat? Yo dije: ‘Son buenas, son bonitas, pero mi gusto musical y forma de componer es un poco más armónica, más de otra onda’. Me fui en la volá de músico”, explicó.

Lamentablemente, aseguró que “no pusieron la parte anterior, entonces quedó que a Juan David Rodríguez no le gustan las composiciones de Mon Laferte. A ella le llegó esa información”.

Tras esto, el cantante viajó hasta México para conversar con ella, sin embargo, no tuvo buenos resultados.

“Lo encuentro súper válido, llega un nivel en que te pones una coraza”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo