Noticias

Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia

6 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor suma cinco años de relación con Jocelyn Urzúa.

Hace tan solo algunos días, Juan Falcón, celebró su aniversario número cinco de relación con su novia, Jocelyn Urzúa, con quien también realizó un huerto en el patio de su casa ubicada en Talagante. 

De esto conversó el actor junto al diario nacional, "Las últimas noticias", a quienes les contó detalles sobre esta decisión y todo el trabajo que existe detrás para mantenerlo. 

"Llegamos a esta casa hace cuatro años y había tierra. Había que hacer algo para entretenerse. Primero intentamos plantar verduras con semillas. No resultó, jajajá. Después encontramos un lugar, en Talagante, donde venden los almácigos. Al principio armamos una huerta enorme, pero la achicamos porque era mucha pega. Si al final de todo sale más barato un kilo de tomates que estar haciendo huerta", relató el actor.

Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia
Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia

"Primero plantamos zapallo italiano, ajo, ají verde, cebolla morada, cebolla blanca, betarraga, berenjenas, y tomates. Nos resultó todo. Sacamos unos tomates maravillosos, grandes, deformes y dulces", agregó.

A pesar de tener la huerta en el patio de su casa, Juan Falcón, asegura que de igual manera compran algunas cosas para consumir, excepto "lechugas no y cuando los tomates empiezan a crecer -como mes y medio a dos meses- tampoco. Por el clima, que ha estado raro, los tomates que puse en octubre en la huerta hidropónica ya tienen algunos (frutos), pero los que puse afuera no han crecido nada".

Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia
Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia

Los 5 años de amor de Juan Falcón

“Felices 5 años. Te amo @joceurzua”, escribió el actor de origen cubano al compartir una fotografía junto a Jocelyn Urzúa, su pareja y quien ha sido la responsable de sumergirlo con todo en el mundo de las redes sociales, algo de lo cual él no estaba tan al tanto hasta hace un tiempo atrás.

A fines de octubre, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, Juan Falcón se refirió a su pololeo con Urzúa. “Estoy feliz. Es mi pareja, mi compañera hace cinco años. Estoy viviendo una vida relajada, tranquila y con buena compañía”, destacó el intérprete, quien destaca hace años en producciones dramáticas de la TV.

Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia
Juan Falcón muestra la huerta que hizo junto a su novia

En ese diálogo, Jocelyn habló del rol que tuvo en la decisión de Juan de sumarse con todo a Instagram. “Le dije que tenía que ponerse activo en las redes sociales porque eso la lleva ahora, y si no vas quedando atrás. Hacemos las fotos, videos y a él le gusta publicar lo que hacemos en el día a día, como estar en nuestra huerta con las plantitas y cortar el pasto”, afirmó.

Feliz de ayudarlo con esto y me pasa su celular sin rollos. De repente le mandan mensajes medios raros por Instagram, pero no me dan celos, para nada”, dijo la pareja de Falcón. “Me angustio mucho en redes sociales cuando la gente es pesada, pero publico cosas de mi vida doméstica sin mostrar ostentación, porque vivo bien, o contar que voy a ser abuelo por primera vez”, aseguró entonces.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo