Noticias

Juan Pablo Queraltó le hace romántico regalo a Fran Sfeir por ser "súper mamá"

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista tuvo romántico gesto con la mujer de su vida.

Para Juan Pablo Queraltó todos los días son de los enamorados. Así lo manifiesta el comunicador en sus redes sociales donde publica que suele halagar a su esposa, la cantante Francisca Sfeir.

Hace unas semanas el periodista mostró cómo consiguió organizar una cena cinco estrellas en casa, bajo las velas, en medio de la pandemia. A sus seguidores JP les explicó que no existen excusas para el romanticismo y compartió las imágenes de la velada entre dos.

Cabe mencionar que hace poco ambos se conviertieron en padres por segunda vez y no hubo excusa para darse un tiempo a solas. 

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir
Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

Nuevamanete Juan Pablo Queraltó sorprende a Fran, esta vez con un romántico regalo por ser una súper mamá. Totalmente enamorado el comunicador muestra las incontables rosas rojas que le obsequió a su esposa. 

"Es tan mágico saber que encontraste el amor de tu vida! Soy un afortunado! agradezco todos los días a mi Dios por la familia hermosa que tengo! por todo lo que el Universo me ha entregado! Agradecer día a día. Fran eres una súper mamá y una súper mujer", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo