Noticias

Juan Pablo Queraltó se quedó encerrado en un baño

11 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió un video del momento.

Juan Pablo Queraltó vivió un momento que a pocos les gustaría pasar. Es que el animador se encuentra recorriendo el país reporteando lo que es el verano en Chile. Es por esa razón que llegó hasta Los Vilos, en la cuarta región para cumplir con sus labores.

Fue ahí donde vivió un momento de angustia, el cual se tomó con humor y con el que sacó risas entre sus seguidores. 

Juan Pablo Queraltó se quedó encerrado en un baño
Juan Pablo Queraltó se quedó encerrado en un baño

Juan Pablo Queraltó utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video donde da cuenta de que se quedó encerrado en un baño por varios minutos.

"Me quede encerrado en el baño! aca en la Municipalidad de los Vilos!! La @paty.__ fue más “habilosa” y no cerró… por más que me dijeron sin querer cerré la puerta", escribió el animador junto al registro donde se ve que pide ayuda.

Revisa el video a continuación:

Juan Pablo Queraltó extraña a su familia

Debido a sus viajes por trabajo, el animador nacional se ha mantenido alejado de su familia, por lo cual su única conexión la tienen mediante videollamadas, así lo dejó en claro en una sentida publicación que hizo la tarde de este jueves.

"Estar lejos de los que amas es bien dificil!!! Pero mi alma se llena a la hora de recibir estos llamados!!! Estos meses producto de los viajes del matinal he tenido que estar lejos de mis amores!! Pero vibró cuando estoy a punto de viajar a verlos! Pero todos los días ese llamado que te da la energía para continuar!", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo