Noticias

Juan Pedro Verdier impacta al mostrar lo grande que está su hijo

7 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Guillermo está a punto de cumplir 15 años.

Fue durante el extinto programa juvenil "Mekano" cuando Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier comenzaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy y de la cual nació Guillermo, el único hijo de ambos. 

Con el paso de los años y gracias a las publicaciones de sus padres hemos podido ser testigos del crecimiento del adolescente. Y ahora fue Juan Pedro quien compartió una fotografía de Guillermo donde se puede ver lo grande que está.

Juan Pedro Verdier impacta al mostrar lo grande que está su hijo
Juan Pedro Verdier impacta al mostrar lo grande que está su hijo

"Looking sharp. Está gigante", escribió la ex figura televisiva junto a la fotografía donde vemos a Guillermo lucir muy arreglado para la cámara.

"Oh por Dios. Que niño más divino hemos críado", escribió Karen Bejarano en la publicaicón, la cual se llenó de elogios por parte de los seguidores de Juan Pedro. "¿En qué momento creció tanto?", "Woooow está gigante", "Ya po... No hagas esas bromas,no puede ser él si hace poco era un niño", "Que guapo, se ve gigante", fueron otros de los comentarios que recibió.

Revisa la imagen a continuación:

Juan Pedro Verdier impacta al mostrar lo grande que está su hijo
Juan Pedro Verdier impacta al mostrar lo grande que está su hijo

El drama de Juan Pedro Verdier

Hace algunas semanas, el ex chico “Mekano” relató la situación laboral que lo complicó. “Estaba trabajando en una empresa en la que duré seis años y me ofrecieron trabajar en otra empresa que implementó una aplicación deportiva en la que yo hacía la publicidad, era el gerante de marketing. A los tres meses decidieron no renovarme el contrato y uno tiene que pagar las cuentas, donde vivir y el auto, etcétera”, detalló.

Estaba trabajando en un lugar sólido y tenía todo en orden, pero me pareció bueno el desafío de hacer algo distinto. Lo manifesté de esa forma: ‘Me meto al barco, pero con proyección’. Y cuando se dieron un par de situaciones y generaron su propio crecimiento se dieron cuenta que el área que yo controlaba lo podía ver alguien del equipo nuevo que se había integrado”, complementó.

A esto se suman otras complicaciones médicas de Juan Pedro Verdier. “Antes de esto me operé la rodilla, me reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se me rompieron hace cuatro meses jugando básquetbol con mi hijo en la plaza. Estoy haciendo kinesiología, mi cuerpo está trabajando para recuperar esa parte y hace un tiempo me detectaron un par de hernias en la columna”, relató.

Juan Pedro, quien está con terapia psicológica hace más de 4 años, ahora decidió lanzar su propio negocio. “Ya tengo tres cosas: videos para Instagram, YouTube y Facebook. Sumo las métricas de todo eso (cantidad de visitas) y se las presento a las empresas. El maletín office case (idea que creó y comercializó desde mayo del 2020) y un curso online sobre cómo aprender a hacer contenido para redes sociales y YouTube”, reveló.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo