Noticias

Juan Pedro Verdier pinta retrato de Karen Bejarano tras estar internada

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ayer reveló que tuvo que acudir a un centro psiquiátrico para sanar su salud mental.

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaprecida en redes sociales, es más, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicaición en su cuenta de Instagram, hecho que tenía sumamente preocupados a sus fanáticos. 

Sin embargo, este miércoles, la cantante reveló que todo se debió a que estuvo más de un mes internada en una centro psiquiátrico para tratar su salud mental. "No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo", reveló.

Tras esto, Juan Pedro Verdier, emocionó en redes sociales al comaprtir un cuadro pintado por él mismo donde se puede ver un retrato del rostro de Karen. "Hice una pintura en acrílico de mi maravillosa esposa", escribió junto a su publicación. 

En cosa de minutos Karen Bejarano respondió con un romántico comentario: "Te amo!!! Gracias por siempre mirarme con amor, darme tu cariño incondicional y compartir tu tiempo junto a mi. Eres bendición".

La confesión de Karen Bejarano

Tras varios días de especulaciones, este miércoles, Karen Bejarano confirmó lo que muchos hablabamn. Estuvo más de un mes dentro de una clínica sanando su salud mental. A través de su cuenta de Instagram la cantante escribió un potente mensaje. 

"Aquí estoy... sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal", escribió en un comienzo.  

"Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo... pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo", agregó la cantante.

"Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo", relató.

"Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo