Noticias

Juan Pedro Verdier presenta a su joven hermana clon

9 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Mekano comparte video de su hermana y usuarios se impactan con tremendo parecido.

Juan Pedro Verdier sorprende a sus más de 200 mil seguidores de Instagram compartiendo un video de su joven hermana en el que muestra lo talentosa que es para el canto.

Sorprende que además de ser una joven muy talentosa, María es muy parecida al ex Mekano, comentarios que no pudieron evitar sus admiradores.

Cabe mencionar que la joven se crío en una familia de artistas, y Juan Pedro también heredó los dotes, pues hoy en día se dedica a la producción musical y las comunicaciones.

"My little sister sings like an angel" (mi pequeña hermana canta como un ángel), comenta la pareja de Karen Bejarano sobre el registro que pone los pelos de punta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el

 

 

Juan Pedro Verdier quiere ser padre nuevamente

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Juntos han formado una hermosa familia junto a Guillermo, su hijo. 

Sin embargo, la pareja tiene ganas de agrandar la familia, y fueron ellos mismos quienes expresaron sus deseos de ser padres por segunda vez

A través de una sección de preguntas y respuestas a través de Instagram, una seguidora le preguntó a Karen Bejarano sobre la posibilidad de tener otro bebé, "¿Piensan tener otro hijo?", preguntó la usuaria. 

Ante esto Juan Pedro respondió con un claro "sí", dando a conocer que ya tendrían elegido el nombre, "Amelie".

Juan Pedro Verdier
Juan Pedro Verdier

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo