Noticias

Juan Pedro Verdier publica romántica declaración para Karen Bejarano

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Mekano" emocionó con sus palabras.

Juan Pedro Verdier emocionó en redes sociales al compartir una romántica declaración. Es que el ex "Mekano", utilizó su perfil oficial de Instagram (@juanpedrotv) para dedicar una romántica publicación a su pareja, Karen Bejarano

Junto a una selfie de ambos, el influencer escribió tiernas palabras para su enamorada. "Todos los días pienso en lo afortunado que soy de compartir mi vida con ella", escribió al partir su publicación. 

"Eres lo máximo amor, gracias por existir", agregó Juan Pedro Verdier, emocionando a todos sus seguidores. 

En cosa de minutos, Karen Bejarano, respondió a la publicación, también escribiendo románticas palabras para Juan Pedro. "Awwww, como te amooo mi culino", partió en su respuesta.

"La afortunada soy yo… porque tengo un hombre que me ayuda incluso en los momentos en los que ni yo entiendo que me pasa… gracias mi vida por esta linda muestra de tu amor", agregó.

Juan Pedro Verdier publica romántica declaración para Karen Bejarano
Juan Pedro Verdier publica romántica declaración para Karen Bejarano

La confesión de Karen Bejarano

Tras varios días de especulaciones, hace algunas semanas, Karen Bejarano confirmó lo que muchos hablaban. Estuvo más de un mes dentro de una clínica sanando su salud mental. A través de su cuenta de Instagram la cantante escribió un potente mensaje. 

"Aquí estoy... sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal", escribió en un comienzo.  

"Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo... pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo", agregó la cantante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo