Juan Pedro Verdier recuerda su paso por el modelaje

El influencer descubrió el rubro a los 17 años.

Juan Pedro Verdier es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 262 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Fue a través de esa plataforma que el empresario e influencer compartió una foto del recuerdo que sorprendió a todos sus seguidores. 

"A los 17 años modelando en un hotel de Puerto Varas", escribió Juan Pedro Verdier junto a la fotografía en donde recordó su paso por el modelaje cuando era solo un adolescente.

¡Mira la foto a continuación!

Juan Pedro Verdier recuerda su paso por el modelaje

La romántica declaracion de Karen Bejarano

Hace algunos días, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, tomaron sus maletas y partieron rumbo a la paradisiaca isla de Aruba, en donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones.

Cabe destacar que la cantante y Juan Pedro disfrutaron de unos días en Orlando, Florida, para posteriormente partir a Aruba, desde donde encantaron con hermosas postales.

Juan Pedro Verdier recuerda su paso por el modelaje

Fue desde allá que Karen Bejarano utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un romántico mensaje dedicado a su esposo.

"Amor de mi vida: Quiero que sepas que puedo vivir sin ti, pero no quiero ni querré hacerlo jamás", escribió la cantante junto a la postal que encantó a sus seguidores. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P