Noticias

Juan Pedro Verdier terminó en la clínica tras quedar cesante

27 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico “Mekano” sufre de un tipo de dolor de cabeza que se desencadena por el estrés.

Una desvinculación que trajo consecuencias para su salud. Juan Pedro Verdier terminó en la clínica tras quedar cesante. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la recordada ex figura televisiva se refirió la enfermedad que le diagnosticaron hace un año y medio, la cual reapareció de forma reciente y provocó su internación.

Juan Pedro Verdier terminó en la clínica tras quedar cesante
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica tras quedar cesante

El domingo estaba en la casa y me vinieron unos dolores de cabeza invalidantes que se llaman cefalea de racimo. Te lloran los ojos y sentís que te vas a caer del mareo. Es un dolor continuo que no te permite hacer nada”, reveló el marido de Karen Bejarano respecto al problema que lo aqueja y que se presenta por el estrés.

Juan Pedro Verdier, alejado de la pantalla chica hace un tiempo, contó que “pueden pasar seis u ocho meses sin que venga (el dolor), pero si vivo una carga de estrés importante se hace presente  cuando viene no es que me duela la cabeza, me tomo un paracetamol y listo, no me hacen efecto”.

Mi evaluación es que es una carga de estrés brutal que se manifiesta físicamente de distintas formas. Ha sido complejo este últimp tiempo. Hay estrés físico y emocional. En mi caso, tengo los dos”, indicó Verdier, quien fue desvinculado hace poco de una empresa donde se desempeñaba como gerente de marketing.

Juan Pedro Verdier terminó en la clínica tras quedar cesante
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica tras quedar cesante

El drama de Juan Pedro Verdier

El ex chico “Mekano” relató la situación laboral que lo complicó. “Estaba trabajando en una empresa en la que duré seis años y me ofrecieron trabajar en otra empresa que implementó una aplicación deportiva en la que yo hacía la publicidad, era el gerante de marketing. A los tres meses decidieron no renovarme el contrato y uno tiene que pagar las cuentas, donde vivir y el auto, etcétera”, detalló.

Estaba trabajando en un lugar sólido y tenía todo en orden, pero me pareció bueno el desafío de hacer algo distinto. Lo manifesté de esa forma: ‘Me meto al barco, pero con proyección’. Y cuando se dieron un par de situaciones y generaron su propio crecimiento se dieron cuenta que el área que yo controlaba lo podía ver alguien del equipo nuevo que se había integrado”, complementó.

A esto se suman otras complicaciones médicas de Juan Pedro Verdier. “Antes de esto me operé la rodilla, me reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se me rompieron hace cuatro meses jugando básquetbol con mi hijo en la plaza. Estoy haciendo kinesiología, mi cuerpo está trabajando para recuperar esa parte y hace un tiempo me detectaron un par de hernias en la columna”, relató.

Juan Pedro, quien está con terapia psicológica hace más de 4 años, ahora decidió lanzar su propio negocio. “Ya tengo tres cosas: videos para Instagram, YouTube y Facebook. Sumo las métricas de todo eso (cantidad de visitas) y se las presento a las empresas. El maletín office case (idea que creó y comercializó desde mayo del 2020) y un curso online sobre cómo aprender a hacer contenido para redes sociales y YouTube”, reveló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo