Noticias

Juana Ringeling sobre su relación con Matías Assler: “Ha sido muy intenso”

7 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz asegura que aunque llevan poco tiempo, ya lo siente como su familia.

Juana Ringeling habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet, y ahí habló sobre su relación amorosa con Matías Assler, sobre lo agradecida que es de estar viviendo en la playa y sobre la incertidumbre laboral que la aqueja, al igual que a muchos chilenos. 

Juanita contó que se fue a vivir con Matías a la playa hace algunos meses debido al poco trabajo que estaban teniendo en Santiago, “nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos”.

Cuenta que desde la crisis social en octubre del año pasado, está sin trabajo y que se muere de ganas por actuar porque lo echa muchos de menos, “yo perdí todas mis pegas desde el estallido para adelante, tengo la misma incertidumbre que todo los chilenos” Y agrega que por otro lado está feliz de tener la oportunidad de estar en la playa en vez de estar encerrada en Santiago “lo agradezco enormemente”.

Sobre su relación, cuenta que está feliz y que tienen mucho en común, “sabí que yo creo que tenemos en común los dos, somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”.

Juana Ringeling cuenta que siente que ha hecho familia este tiempo de cuarentena, “cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo