Noticias

Juana Viale habla sobre la crianza de sus hijos sin estereotipos de género

3 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz argentina reveló detalles de cómo decidió criar a sus hijos.

Todas las familias tienen su propia forma para la crianza de sus hijos, unos son más conservadores mientras que otros le entregan más libertad a los niños. 

Juana Viale estuvo como invitada en el programa trasandino "La Noche de Mirtha", donde entregó detalles sobre cómo había decidido criar a sus tres hijos, Ámbar, Silvestre y Alí. Cabe destacar que los últimos dos son fruto de su relación junto al actor Gonzalo Valenzuela

En la entrevista la actriz confesó que ha críado a sus hijos sin estereotipos de género, para fomentar que crecieran con una mentalidad abierta y libre de prejuicios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si de amores hablamos.... acá mi primer amor. Feliz viernes! Especialmente para vos!!! Te amo!!!

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

"Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo (…) Cuando salíamos me decían: ‘¡Ay! Que lindo nene’, y yo les respondía que no era nene sino nena. ‘Pero está vestida de celeste…’, me contestaban", declaró. 

Un dato que entregó fue que nunca le cortó el pelo a sus hijos hasta que cumplieron 5 años. "Alí, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. ‘No. Soy nene, no nena’, me contestaba. Tenía el pelo largo, pero siempre fue súper varonil", confesó. 

Revisa sus declaraciones acá:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo