Noticias

Juanfra Matamala e Inna Moll venderán propiedades de lujo

13 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los influencers lanzaron un nuevo proyecto que incluirá varios países de Latinoamérica.

¡De lujo! Así describen Juanfra Matamala e Inna Moll su nuevo emprendimiento, "The Housting", un proyecto pensado para encontrar la casa de tus sueños, todo con mucha elegancia y lujo, el cual se instalará hasta el momento en México, Miami y Panamá.

Juanfra Matamala se hizo conocido en nuestro país tras su participación en el espacio de talentos "Rojo", donde consolidó su carrera de bailarín, tiempo después participó del estelar de Canal 13, "Bailando por un sueño", donde demostró todo su talento de la mano de Carmen Gloria Bresky. 

Por su parte Inna Moll es una destacada influencer nacional y activa en las redes sociales, solamente en su cuenta oficial de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, lo que incluye viajes, consejos, deporte y salud. 

Juanfra Matamala e Inna Moll venderán propiedades de lujo
Juanfra Matamala e Inna Moll venderán propiedades de lujo

Ambos se encuentran viviendo hace algún tiempo en México, lugar donde deicdieron emprender y lanzar este nuevo proyecto, el cual no solo venderá propiedades, si no que entregará experiencias de lujo como venta de yates, paseos en helicopteros, entre otros. 

El proyecto de Juanfra Matamala e Inna Moll

En conversación con AR13, los influencers revelaron que esta idea nace del pensamiento de asegurar su futuro, debido a que la carrera de bailarín, en el caso de Juanfra, y de modelo, por el lado de Inna, son muy cortas, por los cual buscaron un proyecto que los ayudará a financiar si es que sus carreras terminan. 

"The Housting", se presenta como "una empresa de real state y luxury que se enfoca en hacer de la búsqueda de tu propiedad una experiencia inolvidable", segun lo que se puede leer en su perfil oficial en redes sociales. 

Además explican que "en la sección luxury podrás encontrar el yate para navegar con tu familia, volar en un lujoso helicóptero, plasmar en tu propiedad el arte que mas te haga vibrar y re diseñar cada espacio para sacar su maximo potencial".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @thehoustingmx

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo