Noticias

Juanfra Matamala se refiere a supuesto romance con Pablo Alborán

31 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días un rumor se apoderó de las redes donde vinculaban al bailarín chileno con el cantautor español.

Hace algunos días se comenzó a rumorear en redes sociales sobre un nuevo romance que remecería el espectáculo nacional e internacional. Es que un medio aseguraba que el bailarín Juan Francisco Matamala y Pablo Alborán estaban en una relación, e incluso afirmó que habían sido vistos por las calles de México

Recordemos que el bailarín se fue a vivir al país azteca hace algunas semanas, donde se encuentra partipando de una stream house llamada HNix, donde comparte con otras personas del mundo de las redes sociales. 

La cuenta llamada "lacopuchachile" aseguró tener pruebas y que publicaría las imágenes que confirmarían este romance. 

Juanfra Matamala: "Ese rumor es totalmente falso"

En AR13 conversamos con Juan Francisco Matamala, quien desmintió el rumor. "Este rumor que acaban de filtrar es totalmente falso, yo no me he juntado con él, no estoy acá en Mexico con él, no es la razón por la que me vine", declaró el bailarín. 

Aunque reveló que sí hay una conexión con el cantautor español. "El año pasado fui candidato a rey del Festival de Viña del Mar por Canal 13 y me invitaron a ver a Pablo Alborán. Yo me considero un fanático de su música, me gusta mucho su trabajo", aseguró. 

Juanfra Matamala
Juanfra Matamala

"Ese día yo lo etiqueté en varias historias y lo felicité por su show y él me respondió. Me dijo 'que bueno que lo disfrutaron, gracias por venir', fue muy buena onda y fue una conversación muy breve", recordó. 

Juanfra Matamala aseguró que luego hubieron otras conversaciones, "yo cometí el error de dos veces, una fue en mi cumpleaños, publiqué parte de estas conversaciones, en "modo fan", entonces yo creo que desde ahí comenzó el rumor, fueron simplemente conversaciones", dijo. 

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Sobre el momento en que se enteró de la noticia aseguró que lo tomó por sorpresa. "Primero me habló Hugo Valencia y quedé plop, le dije 'no entiendo lo que está pasando', al terminar el stream tenía mi celular lleno de mensajes", relató el ex participante de "Bailando por un sueño". 

"Cuando uno está expuesto, también te expones a estas situaciones, yo no sé con qué fin lo hacen. Si yo estuviera con él o no, sería cosa mia", cerró.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo