Noticias

Juanita Ringeling confirma su embarazo mostrando su pancita

20 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió 3 fotos anunciando la gran noticia.

Aunque la noticia la habían confirmado diversos medios, ni Juanita RIngeling ni Matías Assler habían querido confirmar que iban a ser padres, hasta ahora. 

La actriz compartió en Instagram un carrusel con 3 fotos posando en bikini y mostrando la pancita, revelando además cuántos meses tiene y qué será el bebé que espera. 

"6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió junto a las imágenes que se tomó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su pareja. 

Juana Ringeling y su amor con Matías Assler

Hace algunos meses  Juana Ringeling habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet, y ahí habló sobre su relación amorosa con Matías Assler, sobre lo agradecida que es de estar viviendo en la playa y sobre la incertidumbre laboral que la aqueja, al igual que a muchos chilenos. 

Juanita contó que se fue a vivir con Matías a la playa hace algunos meses debido al poco trabajo que estaban teniendo en Santiago, “nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos”.

“Sabí que yo creo que tenemos en común los dos, somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo