Noticias

Juanita Ringeling presume su gran pancita de embarazo

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró a sus seguidores la cocina de su nuevo hogar.

Hace algunos meses se comenzó a rumorear sobre un posible embarazo de la actriz nacional, Juanita Ringeling, junto a Matías Assler, con quien ya lleva varios años de relación. 

Fue la misma actriz quien hace algunas semanas confirmó su primer embarazo junto a tres postales donde deja ver su pancita."6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió junto a las imágenes que se tomó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su pareja.

Juanita Ringeling presume su gran pancita de embarazo
Juanita Ringeling presume su gran pancita de embarazo

Esta vez la actriz compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde deja en evidencia lo mucho que ha crecido su pancita. Además la actriz mostró la cocina del nuevo hogar que está formando junto al actor. 

"Amo cocinar y compartir asi que le pusimos mucho cariño a este espacio que es cocina living y comedor y además albergue de muchos tesoros de cerámica hechos a mano que he ido juntando a través de los años!", fue parte de lo que escribió en su publicación.

"Y el que lava la loza como se llama? ", comentó Matías Assler en el posteo. "Te felicito por tu casa sustentable y tú super cocina", "Ayyy la embarazada más bella!!", "Un tesoro estas fotos para cuando pasen algunos añitos, me encanta mirar las mias viendo a mi enano cuando eramos dos corazones latiendo en un solo ser", son otros de los comentarios que recibió.

El desnudo de Juanita Ringeling

A través de su cuenta de Instagram Juanita Ringeling decidió compartir un sutil desnudo, donde muestra su gran pancita de embarazo, la cual acompañó con una potente reflexión. 

"A otro perro con ese hueso, Dogma de la Santísima Trinidad", es el título del texto que compartió. 

"Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario. Cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo", escribió la actriz. 

"En resumidas cuentas. Se llevaron con la santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres", cerró Juanita.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo