Noticias

Juanita Ringeling responde a desubicado comentario sobre sus arrugas

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró toda su molestia a través de redes sociales.

A pesar de que prefiere manter un perfil bajo, Juanita Ringeling es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 390 mil seguidores, a quienes suele encantar con cada una de sus publicaciones. 

Durante el último tiempo la actriz comparte con los usuarios diferentes tips sobre vida sustentable, es más, ella misma está construyendo su casa a base de materiales como barro, zinc de segunda mano y paneles solares. 

Además, cuenta con su propio podcast llamado, "Mi vida sustentable", el cual es transmitido a través de Emisor Podcasting

Sin embargo, hace algunos días Juanita Ringeling no aguantó más y respondió sin filtro a un desubicado comentario hecho por uno de sus seguidores. 

El feo comentario a Juanita Ringeling

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una selfie donde se deja ver al natural, sin embargo hubo un seguidor que hizo un comentario que no fue para nada del agrado de Ringeling. 

"Oh no puede ser, ¡Tienes una arruguita! No te vuelvas vieja nunca", escribió el usuario.

Ante esto la actriz decidió responder muy molesta: "¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra. Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero, y la vejez es parte de la vida y no te hace peor", escribió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo