Juanita Ringeling sorprende con fotos surfeando a pocos meses de ser mamá

La actriz demostró toda su habilidad.

Fue a comienzos de julio cuando se dio a conocer el nacimiento del primer hijo de la pareja conformada por los actores nacionales, Juanita Ringeling y Matías Assler, quienes le dieron la bienvenida a Aurelio a fines del mes de mayo. 

Desde ese entonces y a pesar de mantener su vida personal bajo cuatro llaves, la actriz ha compartido algunas publicaciones, haciendo testigo a sus seguidores de su nueva vida como madre.

Juanita Ringeling sorprende con fotos surfeando a pocos meses de ser mamá

Esta vez, Ringeling, sorprendió a todos al mostrar su habilidad para el surf con dos fotografías tomadas durante este fin de semana en la playa de Totoralillo en la región de Coquimbo, donde volvió a entrar a el mar luego de haber dado a luz.

"Volver! con nervios, con menos fuerzas, menos aperrada… pero más feliz imposible con esta ola después de un año sin surf! Estuve como dos horas y corrí solo una ! Jejej pero estoy tan feliz de volver al mar!", escribió junto a las fotografías.

La reflexión de Juanita Ringeling

Hace algunos días, Juanita Ringeling hizo una profunda reflexión sobre la maternidad. Es que la actriz abrió una caja de preguntas a través de stories donde recibió varias dudas de sus seguidores.

"Muy difícil la maternidad?", fue una de las consultas que recibió, dando una profunda respuesta.

"Creo que la palabra que mejor describe es ambivalencia. Estoy enamorada hasta el punto de tener miedo. Estoy feliz y al mismo tiempo muy cansada. Agradezco y respeto mi cuerpo y al mismo tiempo me cuesta aceptarlo...Y así. Pero su olorcito y sus ojos se transformaron en mi vida", respondió la actriz.

Juanita Ringeling sorprende con fotos surfeando a pocos meses de ser mamá



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E