Noticias

Juanita Ringling dice que polémico "viaje" de Matías Assler a Zapallar es un tongo

13 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz defiende a su pareja, acusado de salir de Santiago en fin de semana santo.

Un famoso entre los detenidos por intentar ingresar a la costa este fin de semana es Matías Assler, quien tuvo un lío con Carabineros tras querer entrar a Zapallar (ver nota).

El actor argumentó que hace cinco meses vive ahí, sin embargo su versión no fue veraz para Carabineros puesto que su dirección en documentos dice otra cosa. 

Juanita Ringeling, su polola, sostiene la versión de Assler de que querían volver a Zapallar tras ir a dejar en su casa a una trabajadora que vive en La Ligua.

"Ayer íbamos a dejar a una trabajadora a La Ligua, para que no se expusiera a contagios, y paramos en carabineros para preguntar cómo era el procedimiento para entrar y para salir, porque esto es algo nuevo para todos", señaló..

"Les sugiero a todos que revisen su cédula de identidad, porque si sale una dirección que es su dirección antigua, se exponen a esta mala interpretación de la ley o criterio, de ciertos carabineros, en este caso", aconsejó y explicó nuevamente que con Matías están viviendo en la costa, dando a entender que esto es un tongo. "Estamos en momentos muy difíciles y me parece insólito que los medio se presten para hacer un tongo", fueron sus palabras.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo