Noticias

Juanpa Zurita comparte foto del cambio de su personaje en la nueva temporada de "Luis Miguel"

16 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Se viene la segunda temporada de la serie con “Alex” incluido!

Aunque había dicho que no sería parte de una nueva temporada de “Luis Miguel: la serie”, el actor y youtuber Juanpa Zurita vuelve a integrar el elenco liderado por Diego Boneta, y se prepara nuevamente para interpretar a Alex, el hermano menor de “Micky”.

Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales. Juanpa compartió una foto promocional de Netflix, en la que se ve la mitad de su rostro, con algunas arrugas. Esto porque la historia de esta temporada requiere que los personajes envejezcan un poco, sin cambiar a los actores que ya los interpretaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Que edad creen que tenga?

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

 

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, escribió en el mensaje para acompañar su publicación, que recibió miles de likes, incluyendo la de Alejandro Basteri, el verdadero hermano de Luis Miguel. 

Como ya pudimos ver hace algunos días, el mismo Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel, pero con increíbles cambios físicos hechos con efectos especiales.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó en el comunicado de la semana pasada Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Es oficial! Se viene #LuisMiguelLaSerie Temporada 2 Desliza y mira el tráiler que compartió @netflixlat ❤️

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo