Noticias

Juanpa Zurita y "Luis Miguel: La serie": "Es un momento muy tenso para los hermanos"

Por: Nicolás Barriga
28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Conversamos en exclusiva con el actor quien nos contó detalles de su participación en la segunda temporada de la serie!

El pasado domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", protagonizada nuevamente por el actor mexicano, Diego Boneta, en compañía de Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle, hija del cantante y Fernando Guallar, quien tomará el rol de Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de Luis Miguel.

Una segunda temporada que llega luego de complicadas grabaciones en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo

Quien también es parte de la serie es el ex youtuber y actual actor, Juanpa Zurita, quien interpreta a Alex, el hermano del cantante mexicano, el que intentará ayudarlo en diferentes momentos durante esta temporada. 

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita

Sobre esta nueva entrega Juanpa Zurita aseguró en conversacióne xclusiva con AR13 que "Alex tiene una postura mucho más involucrada en la vida de Luis Miguel", agrega que es una persona "que le quiere meter un poco de cordura, ayudar aque despierte de este mundo tan agitado que vive"

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita

"Alex es esa parte de realidad que quiere ayudar a Luis Miguel", relató durante la entrevista, además, Juanpa Zurita definió a su personaje como "noble y leal". El actor reveló que Alex "comete un error y se enfrenta a consecuencias que no son justas"

Revisa la entrevista completa a Juanpa Zurita en el video de la nota.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios