Noticias

Julia Fernandes defiende a Lisandra Silva tras funa en su contra: "Tenemos que hacernos cargo"

Julia Fernandes
7 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality explicó la actitud de la modelo cubana.

Hace algunas horas la recordada exchica reality Lisandra Silva, se vio envuelta en un polémico incidente producido en un parque capitalino, luego que una mujer la denunciara en redes sociales, por malos tratos.

“Quiero informar a todos que esta señora nos echó del lugar en el parque con mis perros, diciéndome que no quería que mis perros westy estuvieran cerca de sus hijos. Cosa que mis perros no se le acercaron en ningún momento porque estaban amarrados. Diciendo ridículamente que va a llamar a los guardias para que nos echen del lugar como si fuera su parque”, fue el mensaje que se viralizó.

Tras esto, Lisandra Silva, utilizó su perfil oficial de Instagram para aclarar lo ocurrido, dando a conocer el accidente que su hijo Noah había tenido con un perro de una de sus amigas.

Lisandra Silva - Instagram
Lisandra Silva - Instagram

Julia Fernandes defiende a Lisandra Silva

Ahora, es la exchica reality, Julia Fernandes, quien salió en defensa de Lisandra Silva, revelando que el perro que había mordido a Noah era el de ella.

"Lo que pasó es que yo tengo una perrita que es un Pitbull con American Bully. Es chiquitita pero la mandíbula de estos animales es de otro mundo, es super pesada", comenzó relatando.

"Yo nunca imaginé que mi perrita fuera a atacar a un niño, pero lo vio a Noah y le pasó algo. Le saltó en la carita y le mordió", reveló.

Julia Fernandes
Julia Fernandes

"La Lis, como cualquier otra madre, viendo la carita de su hijo sangrar, se traumó un poco creo. Hasta yo me quedé súper asustada, no me lo esperaba. Le pedí miles de disculpas, la Lis lo tomó súper bien", dijo.

"Es obvio, es normal, de hecho la culpa fue 100% mía que soy la dueña. Nosotros los dueños tenemos que hacernos cargo de eso", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo