Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior

La modelo y ex chica reality publicó fotografías en lencería negra sin retocar su trasero.

Apostó por la realidad. Julia Fernandes mostró sus estrías en sesión con ropa interior. La ex figura de espacios de telerrealidad como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” sorprendió al utilizar su cuenta oficial de Instagram (@juliafernandescl), donde alcanza los 796 mil seguidores, para compartir unas imágenes que llamaron la atención.

Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior

More natural (Más natural)…Estrías”, escribió la joven brasileña al publicar tres instantáneas donde se ven las marcas en sus glúteos mientras luce una lencería negra y tiene un cigarrillo en su boca. “El cigarro es solo una ilustración, no fume”, aclaró la ex chica reality al dar a conocer el posteo.

Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior

Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior

Julia Fernandes se llenó de comentarios positivos por su sincera publicación. “Hermosa”, “Bomba”, “Preciosa”, “Te pasas”, “Perfecta”, “Diva”, “Guapa”, “Bella”, “Me encantas”, “Muñeca”, “Espectacular”, “Estupenda”, “Flaca bien hecha” y “Devuélvete que te pasaste” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Julia suele destacar por las imágenes de sí misma que publica en su plataforma digital. Sin embargo, en esta oportunidad decidió recurrir a la naturalidad al momento de enseñar su trabajado cuerpo. De hecho, generalmente son sesiones profesionales y donde su piel se ve perfecta.

El reencuentro de Julia Fernandes

Este aplaudido posteo ocurre a pocos días de que la modelo hiciera noticia por reencontrarse con Ignacio Lastra, su ex pololo. Los jóvenes se juntaron por casualidad la semana pasada en un bar capitalino. El momento ocurre luego de que ambos se separaran en 2017 luego del accidente automovilístico que ambos sufrieron y que provocó quemaduras en el 90% del cuerpo de él.

Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior

Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó”, contó el ex de Julia Fernandes en declaraciones entregadas al diario “Las últimas noticias”. “En nuestro caso, teníamos que tomar caminos distintos. Yo tenía que preocuparme de la recuperación y cada uno en lo suyo”, explicó, agregando que “somos una ex pareja, no hablamos todos los días. Una vez al año hablamos con Julia por WhatsApp. Nos preguntamos cómo estamos por ahí y nos ponemos al día cortito”.

Julia Fernandes muestra sus estrías en sesión con ropa interior

Ignacio se refirió al fin de su pololeo. “Las relaciones terminan por algo, pero nunca peleados por el accidente. Pasó lo del accidente, que tenía que pasar,  y yo tengo una nueva vida. La vida es tan corta que no da para rencores…El encuentro fue de dos personas adultas que se tienen buena onda”, detalló. “La veo y sólo buena onda. Sabes, la Julia es una amiga increíble, pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo”, explicó el ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E