Julia Fernandes responde a crítica por exhibir su vientre plano

La modelo y ex chica reality reaccionó ante el cuestionamiento que recibió por enseñar su trabajado físico.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Se defendió y de buena manera. Julia Fernandes respondió este lunes a crítica por exhibir su vientre plano. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@juliafernandescl), donde supera los 768 mil seguidores, la ex figura de TV compartió una imagen de su cuerpo, la cual le trajó cuestionamientos.

Julia Fernandes responde a crítica por exhibir su vientre plano

Mi profe está haciendo volver las calugas”, escribió la joven brasileña al enseñar su trabajado abdomen. Sin embargo, hubo quienes la cuestionaron por interno, lo cual ella decidió compartir en su plataforma digital para dar cuenta de su punto de vista respecto a este tipo de comentarios sobre el físico.

Julia Fernandes responde a crítica por exhibir su vientre plano

Julia Fernandes responde a crítica por exhibir su vientre plano

Una usuaria, cuya identidad fue oculta, decidió criticar la opción de Julia Fernandes de mostrar su cuerpo. “No te cansas de enseñar tu abdomen”, le escribió la mujer, quien recibió respuesta. “No. Entreno como una condenada y dejo de comer mucha comida porque amo el mundo fit…Me hace feliz”, indicó.

Pero lo más importantes es…El cuerpo es mío y hago con él lo que me da las ganas”, destacó la ex participante de reality shows como “Amor a Prueba” y “Doble Tentación”, quien criticó a la mujer que la increpó. “Sororidad. Parece machista hablando señora”, indicó la influencer y modelo en su posteo.

Julia Fernandes responde a crítica por exhibir su vientre plano

La hinchazón de Julia Fernandes

La ex figura televisiva hace noticia a pocas semanas de que llamara la atención por el drama médico que la afectó. A través de su plataforma digital, la morena relató lo que le ocurrió. En concreto, compartió imágenes de su vientre abultado producto de “algún problema de colón”. Sin embargo, hasta el momento, no había logrado determinar qué le ocurría. “No sé qué es…Volvió con hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o con el diu…Ya me pasaba esto antes…Pero está cada día peor”, reveló.

Es impactante cómo se hincha”, lamentó Julia Fernandes, quien destacó que los doctores creen que lo sucedido tiene relación con su sistema nervioso. “Me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa”, comentó. Asimismo, agregó una posible explicación de lo ocurrido. “Falta de ejercicios, trabajo frente a un computador…paredes por todos lados… ¿Hasta cuándo? Cuidémonos, por favor para terminar esta pesadilla pronto”, aseveró. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA