Noticias

Julia Fernández rompe en llanto al encontrar un perro abandonado

6 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La brasileña decidió tomar cartas en el asunto.

 

Hace unos días, Julia Fernández abandonó nuestro país para pasar la cuarentena junto a su familia en Brasil.

La ex chica reality mostró a través de su cuenta de Instagram la gran travesía que protagonizó para reencontrarse con sus seres queridos, pues debido a la pandemia sufrió la cancelación de varios de vuelos y tuvo que esperar en el aeropuerto. Pero nada de esto importó una vez logró llegar a su hogar… ¡ya estaba con los suyos!

Ya instalada, la brasileña comenzó a compartir diversos registros en redes sociales. Fue así cómo decidió contar una triste situación que la emocionó hasta las lágrimas.

La ex pareja de Ignacio Lastra relata que iba por la calle cuando encontró un perro abandonado.Impactada por las condiciones del animal, no lo pensó dos veces y se lo llevó a su casa para ver si podía hacer algo.

Julia explica que sintió una conexión especial con él, por lo que hará todo lo posible para que el perrito quede en buenas manos. No obstante, finalmente decidió adoptarlo. 

“Me da tanta penita (…) yo no aguanto verlos en la calle, es tan tierno”, expresó evidentemente emocionada. Revisa el video en la parte superior de la nota.

Temas relacionados
Comentarios