Noticias

Julia Vial y Eduardo de la Iglesias criticaron a Daniel Fuenzalida en plena crisis de La Red

Daniel Fuenzalida
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de Me Late tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

El regreso de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia a través de un directo en Instagram dejó varias noticias sobre su futuro, la realidad de La Red y un mensaje para Daniel Fuenzalida, a quien desmintieron en público.

Desde ya sabemos que ambos conductores de 'Hola Chile' descartaron dejar el canal privado, que sigue buscando soluciones para salir de la severa crisis económica en la que se encuentra, que de paso generó el no pago de los sueldos de gran parte de sus funcionarios, incluso el de los rostros.

Así lo comunicaron ayer Julia y Eduardo, señalando que estaban en las mismas condiciones que sus compañeros de trabajo.

Pero hubo una información que quisieron aclarar, y dejar claro que era falsa.

Se trata de una pasada declaración del conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, quien aseguró que los rostros no tenían ningún tipo de relación con el sindicato del canal, precisamente quienes lideran la huelga.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia desmienten a Daniel Fuenzalida
Julia Vial y Eduardo de la Iglesia desmienten a Daniel Fuenzalida

“No sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así, que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto”, expresó con evidente molestia Julia Vial.

El mea culpa de Daniel Fuenzalida

Imposible no responder cuando eres aludido con nombre y apellido. Eso mismo pensó Daniel Fuenzalida, quien este miércoles hizo uso de la pantalla de su programa para pedir disculpas por el malentendido.

“Yo estuve hablando con personas del sindicato, y se me desmintió de alguna manera en el live. Quiero decir que quizás me referí mal, hago un mea culpa, pero sí es cierto que yo me comunico con personas que están dentro”, aseguró.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida

Sin ánimo de entrar en la polémica, sostuvo: “todos están empujando el mismo tren: rostros, trabajadores, todo la familia de La Red están guiando el mismo carro, pero sí se me comunica que los rostros están más conectado sus equipos, que con el sindicato”.

En ese mismo contexto, indicó que tal vez se expresó de mala manera, “hago un mea culpa con Julia y Eduardo”, sostuvo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo