Noticias

Julia Vial y Eduardo de la Iglesias se niegan a dejar La Red: “Queremos volver”

Julia Vial
20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos comunicadores reconocieron que solo un milagro podría salvar al canal.

A pocos días de confirmarse la llegada de Eduardo Fuentes a TVN, uno de los rostros anclas de La Red, que decidió dar un paso al costado ante el descalabro financiero de su ex casa televisiva, Julia Vial y Eduardo de la Iglesias siguen creyendo que puede haber una solución, que permita al canal retomar sus actividades, paralizadas hace más de un mes tras la huelga de sus trabajadores.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia hablan de La Red
Julia Vial y Eduardo de la Iglesia hablan de La Red

El live de Hola Chile

Este martes, los conductores del programa 'Hola Chile', Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, realizaron un live a través de Instagram para contar su verdad sobre lo que está pasando al interior de La Red.

“Todos queremos volver a trabajar, nunca habíamos estado sin trabajar tanto tiempo (…) y yo estoy confiada que se va a producir un milagro, pero vamos a regresar muy pronto”, esgrimió Julia.

Por parte de Eduardo, señaló que a diferencia de su compañero, no sabe cuando puede concretarse su regreso a la pantalla, “pero tengo la misma sensación que tú, La Red va a volver al aire. Nosotros queremos volver, echamos de menos lo que amamos”.

Incluso ambos comunicadores reflexionaron sobre la realidad que la gente pueda tener sobre los rostros de television.

“Esta cuestión nos afecta a todos, hay mucha gente que piensa que los rostros ganan mucha plata, son millonarios y están al día, y yo no sé dónde salió semejante mentira, estamos todos en la misma situación”, dejando entrever que a ellos tampoco les han pagado sus remuneraciones.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo