Julián Elfenbein

Julián Elfenbein afirmó que no tiene dónde vivir luego de dejar su departamento

Julián Elfenbein
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo echaron de su departamento y no tiene dónde ir.

Julian Elfenbein no está pasando por un buen momento luego de que lo echaran del departamento en el que vive, ya que no tiene otro lugar donde vivir.

Fue el mismo animador quien contó la situación en “Podemos Hablar” de CHV como invitado, capítulo al que tuvo acceso Radio Biobío.

En serio estoy preocupado. Estoy a una semana de tener que dejar el lugar donde arriendo”, reveló, señalando que debe irse del inmueble porque “me echaron”.

Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses… Estoy hablando súper en serio, si me preguntan cómo estoy, estoy preocupado por esto”, expresó el animador chileno.

Ante la pregunta de si se podía ir a su casa propia, explicó que “No tengo otra, mi casa propiedad está ocupada”.

Necesito hacer un llamado a alguien que me arriende algo por dos meses, amoblado eso sí”, pidió Julian.

Julian Elfenbein y el estado de su hermano enfermo

El animador chileno también habló sobre el estado de su hermano que en 2019 tuvo un ataque cerebrovascular. “Él está mejor, está trabajando”, aseguró.

Está en una etapa de bienestar”, dijo agregando que “ahora tuvo unos temas de operación, un cáncer”. No obstante, dijo que afortunadamente “las biopsias salieron bien”.

Si yo he he podido salir adelante… él es un súper héroe que vence mil batallas. Él está bien, impecable, ha sido como mi papá en ausencia de mi padre… nos parecemos harto, pero está impecable Claudio”, finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo