Noticias

Julián Elfenbein enciende rumores de romance con Mane Swett

Mane Swett y Julián Elfenbein
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador le dejó un mensaje que no pasó desapercibido.

Hace algunos días se dio a conocer que Mane Swett volvería a las teleseries de la mano de Chilevisión, esto debido a la reapertura del área dramática de dicho canal.

La actriz protagonizará la historia junto a Cristián Riquelme con quien ya había trabajado en diferentes producciones anteriormente. 

Para dar a conocer la noticia, Mane Swett, utilizó su perfil oficial de Instagram, donde compartió una publicación dando a conocer su emoción por este nuevo proyecto.

"Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar vengo especialmente a agradecerles por todas las felicitaciones y el amor que me han enviado hoy. Me extrañaron! … Yo también. Y que bueno porque en poco tiempo más estaré toooodos los días en sus casas", escribió la actriz.

Revisa su publicación a continuación:

Mane Swett
Mane Swett

Julián Elfenbein enciende los rumores

Desde hace ya varias semanas, se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett, esto luego de la complicidad que ambos mostraron cuando fueron parte de el programa "La Máscara".

Ahora los rumores se vuelven a encender debido al comentario que dejó el animador en la publicación en donde Mane Swett daba a conocer su regreso a las teleseries.

"Genial", fue el breve mensaje que dejó Julián Elfenbein, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los emoticones que agregó en su mensaje. 

Mensaje de Julián Elfenbein
Mensaje de Julián Elfenbein

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo