Noticias

Julián Elfenbein publica misteriosa indirecta en redes sociales

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sorprende con una desafiante reflexión abierta.

Julián Elfenbein sorprende en su cuenta de Instagram publicando una reflexión que no deja indiferente a nadie y cuyo receptor es incierto. 

Se trata de una desafiante frase para todas esas personas que juegan con el desinterés sin pensar en las consecuencias.

El animador publicó el siguiente texto escrito: "a los que juegan a perderte, déjalos ganar", provocando reacciones de sus seguidores puesto que ¿para quién va dirigido este mensaje?

"Al que le quede el sombrero, que se lo ponga", dicen por ahí y de seguro esto es lo que pretende el comunicador con este post.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Seguidoras del animador le hicieron saber su parecer, aconsejándole que debía soltar y que pronto llegará la felicidad a su vida.

 

 

Mensajes a Julián Elfenbein
Mensajes a Julián Elfenbein

Quiebre matrimonial de Julián Elfebein

 

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

 

En diciembre del año pasado se habló sobre un posible distanciamiento entre la pareja compuesta por Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Fue el sitio Glamorama el que confirmó la noticia y entregó nuevos detalles de la separación entre el animador y su esposa de ese entonces. Cabe destacar que llevaban 17 años de matrimonio y tienen 3 hijos en común.

La razón del quiebre se supuso que se debía a las extensas jornadas laborales de ambos, pero ahora se agregaron nuevos detalles.

Según el sitio, Julián habría abandonado su casa luego de que Daniela se lo pidiera, y vivió en un hotel de la capital. El animador visitó durante este periodo a sus hijos todos los fines de semana y la relación con su ex esposa habría quedado en buenos términos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo