Noticias

Julián Elfenbein responde a polémicas declaraciones de Anita Alvarado

Julia Elfenbein
22 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"¡No lo soporto!".

Días atrás Anita Alvarado participó del programa de YouTube “Sin editar”, conducido por Pamela Díaz, donde emitió polémicas declaraciones contra Julián Elfenbein.

¿Qué dijo? Según desclasificó Alvarado, no guarda buenos recuerdos del rostro de CHV tras coincidir en un programa de televisión (Pasapalabras), en esa oportunidad el periodista habría tenido un comportamiento que no fue de su agrado.

“Estábamos en comerciales (…) y me dice ‘voh hablai puras hueas’. No lo soporto. Yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no, no’. ¡No!”, comentó la mamá de Angie Alvarado.

Julián Elfenbein desmiente el episodio

Aún faltaba conocer la versión de Julián Elfenbein, la cual llegó a través del periodista de espectáculos Luis Sandoval, quien expuso la conversación que tuvieron en Me Late.

“Jamás podría decirle a una invitada en mi programa algo asó. Es absurdo, no recuerdo eso y era así, una broma, no lo recuerdo, pero jamás podría decir eso a un invitado”, se defendió el animador.

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

En esa línea, fue enfático en asegurar que no recuerda lo narrado por Anita Alvarado: “Fueron más de 1.200 capítulos en 6 años sin parar de Pasapalabras. No recuerdo, insistió, en eso, en todo caso. Además, Pasapalabras, tú sabes, no hay comerciales, ¡plop! Es grabado, lo sabes que no hay comerciales (…) A mí me cae bien Anita, muy bien. No voy a entrar a una polémica innecesaria con ella, porque no la hay”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo