Noticias

Julián Elfenbein sorprende al revelar emotivo regalo a Felipe Camiroaga

Julián Elfenbein
14 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es una historia curiosa", comentó el animador al contar por primera vez esta desconocida anécdota.

La noche de este miércoles 13 de septiembre, el periodista y conductor de televisión Julián Elfenbein participó del estelar Buenas Noches a Todos, de TVN.

Durante la conversación con Eduardo Fuentes, animador del espacio, recordó con emoción el regalo que le dio a Felipe Camiroaga; historia de la cual muy poca gente estaba en conocimiento

El desconocido regalo de Julián Elfenbein a Felipe Camiroaga
El desconocido regalo de Julián Elfenbein a Felipe Camiroaga

Julián Elfenbein le regaló un perro: ¿Qué pasó con él?

“No sé si te conté alguna vez, pero yo a Felipe le regalé un perro, un Pastor Alemán. Antes de casarme con la Daniela, yo vivía en El Arrayán, en una de esas casas-cabañas horribles, frías. Arriba de un cerro, donde era puro carreta en la casa, vivía con un amigo, Panchito”, comenzó relatando.

“Teníamos al Toni Caluga, un perro Pastor Alemán, un hue… grande. Entonces, yo me voy porque después me caso, después Panchito se va y bueno ¿qué hacemos con Toni Caluga? Porque no puede vivir en una departamento”, lo que llevó a Julián a buscar una solución.

“Felipe, que era fanático de los perros y lo conocía, me dice ‘yo lo quiero, pero tienes que traérmelo a Coihueco, a Chillán, no lo quiero en Chicureo’. Y un día mi amigo lo llevó  y se lo entregó a Felipe”.

Al finalizar Julián Elfenbein reveló que jamás volvió a saber del perrito, “yo no sé qué es del Toni Caluga, pero esa una historia curiosa”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo