Noticias

Julián Elfenbein tendría relación con famosa actriz

18 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De acuerdo al programa de farándula Me Late, el animador nacional estaría felizmente en pareja.

Mediante un live por Instagram la ex panelista de Me Late, Paula Escobar expresó que Julián Elfenbein estaría felizmente en pareja y que encontró el amor en CHV junto a una de las ex participantes de La Máscara. Impactados quedaron todos con la noticia pues ¿quién sería esta mujer?

Paula Escobar mantuvo a sus seguidores en la espera durante bastantes minutos: “Es un rumor que venía hace mucho rato, que venía algo por aquí, que venía algo por acá, miradas. Ellos son súper discretos, pero tengo entendido que tendrían una relación bastante cercana. Piola, no se andan mostrando juntos en el canal ni nada”, señaló para luego lanzarse a la piscina con nombre y apellido. “Julián Elfenbein y Mane Swett tengo entendido que de todo pasando”, dijo.

Sobre los detalles, Paula avanzó porque acorde a sus palabras conversó con muchas fuentes. “Julián Elfenbein viene de una separación súper heavy, lo pasó súper mal. Lo comentó en el programa de Martín Cárcamo (De tú a tú), lo ha pasado mal, está muy ocupado, etc.”, señaló.

“Mane Swett que también viene de una separación. Recordemos lo que pasó con Felipe Braun, son personas que no han tenido mucha buena suerte, que son muy dedicadas al trabajo. También lo que los caracteriza a los dos es que son muy muy bajo perfil”, añadió.

¿Cómo conoció Julian Elfenbein a Mane Swett?

Todo ocurrió mientras se transmitía el programa La Máscara. Ahi vino el flechazo de acuerdo a Paula Escobar“Se encontraron, se caen muy bien. Tengo entendido que tienen muy buena onda, que se gustan, eso es de lo que me comentan varias personas, no solo una”, expresó.

¿Y por qué no lo cuentan a viva voz? Ambos más allá de mantenerlo en hermetismo por miedo lo hacen porque están con tantos proyectos laborales que no tienen el tiempo suficiente para dar a conocer la noticia y estar atentos a las repercusiones. Paula Escobar añadió, “entonces las veces que se ven son muy pocas, pero son bien intensas. En el canal cero, esto es súper secreto, súper reservado”.

“Espero que lo desmientan porque ya todo el mundo lo sabe, o sea no todo el mundo, pero es un secreto a voces”, acabó diciendo en su live Paula Escobar.

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo