Noticias

Julián Elfenbein y el motivo para no oficializar relación con Mane Swett

Julián Elfenbein
25 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo dije que ellos están juntos desde marzo del año pasado, llevan por lo menos un año y algo".

El posible vínculo amoroso entre Julián Elfenbein y Mane Swett es algo que viene haciendo ruido desde el año pasado; sin embargo, ninguno de los protagonistas ha confirmado la relación hasta hoy.

Una reciente publicación de la actriz en Instagram, donde escribió “300 días”, haciendo referencia a los días que lleva sin ver a su hijo, volvió a encender los rumores de romance con el rostro de CHV, ¿por qué? el animador posteó dos mensajes en el muro: “Love you” y “Bello gatito”.

Julián Elfenbein querría proteger a Mane Swett del acoso mediático

Dichos comentarios fueron analizados en el último capítulo de Zona de Estrellas, con el panel lanzando sus teorías sobre por qué siguen sin reconocer lo que hay entre ambos.

El primer en abrir el tema fue Mario Velasco, declaraciones recogidas por el portal Glamorama: “Nos tiende a confundir Julián Elfenbein, porque cuando le preguntan en Buenas Noche a Todos, él se desmarca de esta posibilidad de ser pareja de Mane Swett".

Julián Elfenbein no querría exponer a Mane Swett ante los medios
Julián Elfenbein no querría exponer a Mane Swett ante los medios

“Yo dije que ellos están juntos desde marzo del año pasado, llevan por lo menos un año y algo. Más encima, Mane está viviendo un año súper difícil, y a Julián lo único que le queda es apoyarla y no negarla”, comentó Paula Escobar.

Asimismo, los panelistas afirman que los mensajes de Julián denotan que entre ellos, efectivamente existe una intimidad.

“Me da mucha ternura. Él es un hombre muy dulce en general. Este comentario dedicado al hijo me conmueve el alma y el corazón. Se ve que él lo ve como alguien muy cercano. Se ve que Julián lo ha tomado en brazos, lo abrazó, lo apapachó”, expresó Adriana Barrientos.

Tras lo anterior, Pablo Candia cree que Elfenbein no hace pública la relación para proteger a Mane Swett.

“Quizás si Julián decía que están juntos en la entrevista con Eduardo Fuentes, iba a significar que todos los medios iban a hablar de la relación, iban a estar totalmente expuestos. Y quizás la Mane lo que menos quiere hoy es estar expuesta a nivel mediático y a nivel personal. Ahora recién entiendo por qué Julián la negó”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo