Noticias

Julio César Rodríguez aclara supuesta discusión en Lollapalooza tras ser grabado

22 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Videos muestran al animador enfrascándose en una supuesta discusión.

El pasado fin de semana Julio César Rodríguez junto a su polola Natu Pau disfrutaron de una nueva versión de Lollapalooza Chile y como es costumbre con los famosos la presencia del animador no pasó desapercibida, es más, hubo una situación donde este fue grabado.

En medio de una supuesta discusión fue sorprendido Julio César Rodríguez y su pareja en Lollapalooza, algo que fue pauta de medios de farándula, entre ellos el programa Me Late.

"Asistentes dicen que vieron en una discusión, no solo a ella (la polola de Rodríguez), sino que también a él, con guardias", expresó Andrés Caniulef.

Por su lado, Daniel Fuenzalida dijo que "lo que yo veo (en el video) es salir a Julio (Cesar Rodríguez) medio apurado. Le piden fotos y no quiere sacarse fotos. Hay otras versiones que dicen que habrían discutido, pero lo que yo veo en el video saliendo a un lugar, apurado".

En las imágenes se aprecia a Julio César Rodríguez caminando a pocos metros de su novia, mientras apurado por alejarse del lugar donde se encontraban en medio de esta supuesta discusión.

"El contexto es el siguiente: la persona que grabó este video dice que ve salir a Natu Pau, que ella desconoce quién es, sale muy molesta y rauda de una zona VIP. Tras ella aparece Julio César (Rodríguez) y por eso se decide a grabar,. Porque se da cuenta que es un famoso y que va persiguiendo a esta persona", agregó Caniulef a modo de contexto.

"Esto no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos de ese evento. Supuestamente, estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían", reveló Luis Sandoval.

Mariela Sotomayor, panelista del espacio, no se quedó atrás y fue con la fuente principal, el aludido. La periodista se contactó con el conductor, para aclarar lo que realmente ocurrió.

"Él lo niega tajantemente. Me dice ‘no puede ser, Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Y vamos desde un escenario rajados a la carpa de prensa porque hay gente en el piso y no se puede ir de a dos. De hecho, ahí hay gente que me saluda y los voy saludando en el piso. Más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta’", expresó Mariela.

"Él (Julio César Rodríguez) niega tajantemente que hayan tenido alguna discusión. De hecho me dice ‘qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas’", agregó.

La verdad tras la supuesta discusión de Julio César Rodríguez

Cecilia Gutiérrez averiguó y entregó su información, que dista bastante de lo que se ha habñado a respecto. 

"Para los que me preguntan por lo que pasó anoche en Lollapalooza con JC y su polola. Les cuento.. cuando terminó el show de Doja Cat, Natu fue al baño y cuando quiso volver, los guardias no la dejaron pasar", aclaró la comunicadora.

"Por lo que intentó comunicarse con JC, pero la señal de teléfono era pésima y no pudo. Luego de un rato, él llegó a buscarla y todo bien", señaló en Instagram.

Tambien dio a conocer unas imágenes donde se aprecia a Natu Pau, novia de Julio César Rodríguez, haciendo una llamada por teléfono.

Julio César
Julio César

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo