Noticias

Julio César Rodríguez celebra la llegada de su hijo

9 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo mayor del animador hizo su arribo a Santiago.

Julio César Rodríguez se encuentra hace algunos días alejado de las pantallas debido a problemas de salud que le han impedido ejercer sus labores de conductor en el matinal de Chilevisión. 

Sin embargo, esta no es razón para que el animador no muestre su felicidad a través de redes sociales, Todo esto tras la llegada de Felipe Rodríguez, su hijo mayor, quien regresó este jueves a la capital.

A través de su perfil oficial de Instagram Julio César Rodríguez compartió la noticia con sus seguidores. "Hasta que Felipe se vino a vivir a Santiago. Trajo una pura maleta. Jajaja. Bienvenido… ahora estás acá después de mucho tiempo!", escribió al comienzo de su publicación. 

"Que se cumplan todos los sueños @ferodriguezc . Nosotros te acompañaremos y colaboraremos en esta nueva etapa de tu vida", agregó el animador.

Revisa su publicación a continuación:

Lo grande que están sus hijos

Hace alguos días el animador pudo compartir con sus hijos y publicó una fotografía dejando en evidencia lo grande que están.

"Acá pasando juntos los ratos que podemos!! Cada instante los veo más grandes y más interesados en sus mundos individuales", escribió al comienzo de su publicación. 

"Valoro cada segundo que me regalan y que aún vean películas conmigo. Vimos Hombres al Agua y la disfrutamos de verdad!", agregó Julio César.

Revisa la fotografía a continuación:

Julio César Rodríguez celebra la llegada de su hijo
Julio César Rodríguez celebra la llegada de su hijo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo