Noticias

Julio César Rodríguez celebra sus vacaciones con todos sus hijos

Julio César Rodríguez
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se fue de viaje con sus retoños y su pareja.

Emocionado. Esa es la palabra que describe el sentimiento que Julio César Rodríguez expresó a través de su perfil oficial de Instagram, donde dio a conocer que se fue de vacaciones con toda su familia.

Resulta que esta es la primera vez que el animador saldrá del país junto a sus tres hijos, Rodrigo, Joaquín y Julieta, a quienes se les unió la actual pareja de Rodríguez, Natu Paulina.

"De viaje con este equipo!!! Por primera vez en la vida todos juntos de vacaciones!!!", escribió junto a su publicación. En la primera fotografía lo vemos junto a sus hijos en el aeropuerto.

Julio César Rodríguez y sus hijos
Julio César Rodríguez y sus hijos

Posteriormente, en la siguiente fotografía se sumó Natu Paulina, quien fue la encargada de tomar la selfie. 

Natu Paulina, Julio César Rodríguez y sus hijos
Natu Paulina, Julio César Rodríguez y sus hijos

Julio César Rodríguez en contra de Daniel Fuenzalida

“La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa. No se ajusta a la verdad”, lanzó el periodista evidentemente enfadado por el rumor.

“A mí solo me ha contactado para las dos temporadas de De tú a tú, el productor ejecutivo. Antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quienes son los invitados del programa, ni menos anticiparemos, es realmente ridículo”, aclaró.

Posteriormente detalló cuales son las razones para no haber participado.

“A la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primero capítulos de un programa de la competencia, luego coronavirus y más (…) Y ahora para la segunda temporada le dije al productor que no tenía tiempo, por eso no participó en programas como ‘De tú a tú o ‘La Divina Comida’, son largas horas de grabación”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo