Julio César Rodríguez cuenta cómo ha sido estar contagiado de COVID-19

El animador compartió un video en Instagram tras varios días de ausencia.

Hace algunos días conocimos el resultado del test que el animador, Julio César Rodríguez, se había realizado para conocer si estaba o no contagiado de COVID-19. 

A través de una publicación de Instagram el animador declaraba que era positivo y pasaba a ser uno más dentro de los miles de contagiados en el país. "Gracias por tanto cariño!!! Finalmente hoy me avisaron que era positivo!!! Así que estaré aislado en casa un tiempo!", escribió esa vez. 

Ahora y tras varios días de ausencia en las redes sociales, Julio César volvió a ocupar su cuenta de Instagram para comentar sobre cómo han sido estos días. 

"La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza", declaró. 

Luego agregó que: "Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible"

Revisa el video a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA