Noticias

Julio César Rodríguez en picada contra Daniel Fuenzalida: “Es realmente ridículo”

Julio César Rodríguez
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rostro de CHV arremetió contra el conductor de Me Late.

La relación entre Julio César Rodríguez y Daniel Fuenzalida está cada vez más tensa, ambos animadores de televisión han tenido cruces de opinión, siempre en tono de indirectas pero esta vez JC lo aludió directamente.

Todo se generó luego que Daniel Fuenzalida asegurara en Me Late que conductor de Contigo en la Mañana se negó a ir al estelar de entrevistas de Canal 13 “De tú a tú”.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida

“Lo que dice es un invento”, Julio César Rodríguez

“La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa. No se ajusta a la verdad”, lanzó el periodista evidentemente enfadado por el rumor.

“A mí solo me a contactado para las dos temporadas de De tú a tú, el productor ejecutivo. Antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quienes son los invitados del programa, ni menos anticiparemos, es realmente ridículo”, aclaró.

Julio César Rodríguez le responde a Daniel Fuenzalida
Julio César Rodríguez le responde a Daniel Fuenzalida

Posteriormente detalló cuales son las razones para no haber participado.

“A la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primero capítulos de un programa de la competencia, luego coronavirus y más (…) Y ahora para la segunda temporada le dije al productor que no tenía tiempo, por eso no participó en programas como ‘De tú a tú o ‘La Divina Comida’, son largas horas de grabación”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo