Noticias

Julio César Rodríguez envía emotivo mensaje a Laura Prieto

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo anunció el fallecimiento de su madre este miércoles.

Laura Prieto no se encuentra pasando por un buen momento familiar, es que la ex chica reality anunció el día de ayer a través de su cuenta de Instagram el sensible fallecimiento de su madre tras luchar por 20 años en contra de un tumor. 

Tras esto ha recibido muchos mensajes de ánimo de parte de amigas y Julio César Rodríguez no fue la excepción. Es que el animador le envió un emotivo mensaje a su expareja. 

"Me tomo 10 segundos. Falleció Mercedes mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima que encarna los valores más lindos de un ser humano. Laurita para ti un beso", dijo durante la transmisión del matinal que anima.

El anuncio de Laura Prieto

La madre de la modelo no logró recuperarse de su enfermedad y falleció. Su hija, Laura Prieto, le dedicó unas emotivas palabras acompañada de una serie de fotografías de ambas. 

"Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados", escribió al comienzo de la publicación. 

"Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peliaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peliando... sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita ... me dueles el alma... voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos... pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!!", agregó. 

"Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estas ahi al fin nos soltaste... estaremos bien... todo estará bien... No se que más decir... te amo inmensamente estas en mi piel, en mi voz en mis ojos... y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo...", continuó relatando Laura Prieto.

"Como me dueles mamita, mi vieja querida", finalizó la uruguaya.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo