Noticias

Julio César Rodríguez es captado con un viejo amor: ¿Reconciliación?

Julio César Rodríguez
24 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estamos saliendo como amigos", se defendió JC.

A fines de septiembre, Natalia Paulina, conocida en redes sociales como “Natu Paulina”, confirmó el quiebre sentimental con Julio César Rodríguez.

Las supuestas causas fueron expuestas en el programa de espectáculos Zona de Estrellas. “Al parecer el trabajo excesivo de Julio y los emprendimientos de ella les tenían un tanto distanciados. Decidieron tomar un tiempo”, comentaron en el panel de farándula.

No pasaron muchas horas para que la cosmetóloga de profesión diera su versión de los hechos: “Estamos en un receso, pero no quiero hablar del tema”, fue la declaración que entregó a Pablo Candia, periodista del espacio televisivo ya antes mencionado.

De igual modo confirmó que el quiebre fue en buenos términos, “estoy bien con Julio, la mejor de las ondas, nos dimos un tiempo. Gracias por preguntar”, agregó.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

¿Julio César Rodríguez volvió con su ex?

Durante las últimas horas surgió un nuevo reporte sobre la vida sentimental de Julio César Rodríguez.

Según reveló Adriana Barrientos, coincidió con el animador de CHV en un exclusivo evento el pasado fin de semana, donde lo vió acompañado precisamente con Natalia Paulina.

Al verlos, ‘la leona’, se acercó y le preguntó en qué etapa están: “Estamos saliendo como amigos, en una festividad que teníamos contemplada”, expresó JC sin profundizar en más detalles, sin embargo, no se descarta una posible reconciliación, aún cuando ninguna de las partes se ha referido públicamente al tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo