Noticias

Julio César Rodríguez escribe tierno mensaje a Fran García-Huidobro

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con motivo del cumpleaños de la animadora el comunicador se emociona y redacta emotivo saludo.

Francisca García-Huidobro cumplió 47 años y celebró como si no hubiesen más cumpleaños. Pero todo tiene una explicación y la animadora quiso aclararla con sus seguidores de Instagram.

Emocionada y mediante un video la animadora expresó toda su emoción, pues jamás pensó que llegaría a cumplir más años ¿La razón? lagrave enfermedad que enfrentó el año pasado y que puso en riesgo du vida.

“Sé que le he puesto harto color a este cumpleaños y quiero explicarles un poco por qué. No es una fecha especial, que voy a cumplir 50 o un cambio de folio o algo así, es solamente que yo pensé que no los iba a cumplir, que mi epitafio iba a terminar en los 46”, expresó en el material.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

El cambio de actitud de Fran García-Huidobro 

En 2019 Fran García-Huidobro fue internada en la UCI de Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal aguda que puso en peligro su salud. Fue en marzo que la animadora se sometió a una intervención que resultó exitosa.

Y como llegó el dia de su cumpleaños número 47 por supuesto que la comunicadora celebró, pues tiene serios motivos.

“Así que perdonen que me emocione un poquito, pero es por porque pude llegar a hoy. Es muy especial para mí este cumpleaños y me han llegado varios regalos y muchos saludos", fueron sus palabras.

Quien se emocionó con ellas fue Julio César Rodríguez, su ex pareja y padre de su único hijo, quien no dudó en escribirle un tierno y revelador mensaje.

“¡Feliz cumpleaños Fran! ¡Eres muy importante en nuestras vidas!! Ha sido un año lleno de aprendizaje para ti y todos nosotros. ¡Has vuelto a nacer y eso nos llena de alegría! ¡Tu felicidad es la nuestra!", redactó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo