Noticias

Julio César Rodríguez fue amenazado por polémico exchico reality

Julio César desclasificó fuerte amenaza de polémico exchico reality
3 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Participó en el reality show "Mundos Opuestos", de Canal 13.

Julio César Rodríguez entregó detalles de una fuerte amenaza que recibió de parte de un recordado y polémico exchico reality.

Hablamos de Juan Lacassie, conocido popularmente como “Chispa”, personaje que alcanzó fama tras participar en el reality show “Mundos Opuestos”, emitido por Canal 13 en 2012.

La confesión de JC se dio en el contexto cuando en el matinal de CHV, revisaban imágenes de un polémico video de Lacassie, conduciendo en una autopista a más de 250 kilómetros por hora, el cual se viralizó durante las últimas horas.

Se trata del segundo registro que se conoce este año, ya en enero precisamente la recordada exfigura de televisión tuvo un accidente de tránsito, por conducir en exceso de velocidad.

La amenaza de “Chispa” a Julio César Rodríguez

“Nosotros ya dimos esta esta nota del ‘Chispa’ en el verano. Hicimos este tema y un día estoy en un lugar en la noche, 2 de la mañana. Un Sábado, en un local de Vitacura, rodeado de amigos, sirviéndome una gaseosa y de repente, de frente, el ‘Chispa’”, recordó en pleno programa.

Aquel episodio no dejó muy buenos recuerdos en Julio César Rodríguez: “No era en buena onda, era en mala onda”.

Julio César Rodríguez revela amenaza de Juan Lacassie "Chispa"
Julio César Rodríguez revela amenaza de Juan Lacassie "Chispa"

“Llega, se pone al lado mío y dice: ‘Oye, compadre, andan tirando notas mías, te vai a enfrentar a mi abogado, van a tener noticias mías, eso no más te digo’”, con todos los presentes sin saber como reaccionar ante la fuerte advertencia.

“Todos mirando, yo no le hablé nada, pero me echó la foca”, cerró el conductor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo