Julio César Rodríguez habría retomado su relación con Natu Pau

Un video dejó en evidencia al animador.

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre una supuesta nueva relación que Julio César Rodríguez estaba iniciando con una desconocida joven. "A mi me contaron que después del 18 en una fiesta, un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, no sé si es la polola, la pinche, pero no es conocida y me dijeron que era bien parecida físicamente a Natu Pau", aseguró Hugo Valencia.

Tras esto el animador salió en su defensa y se comunicó con los periodistas para aclarar la situación. "Me dijo que quedara constatado que esa persona era una amiga", indicó Hugo Valencia. 

Julio César Rodríguez habría retomado su relación con Natu Pau

"Lo que él me dejó muy en claro es que se trata de una amiga. De hecho, me dijo que no estaba separado. A mí me dijo que él no está separado. Yo no sé qué le habrá dicho a tus compañeros, pero conmigo tuvo una conversación bien buena onda, me dijo 'pucha, acláralo para que no quede como que tengo polola nueva'. Pero no me tiró la foca ni nada, fue muy amoroso", agregó.

La reconciliación de Julio César Rodríguez

En ese momento, Hugo Valencia y Sergio Rojas, aseguraron que el periodista estaba separado de su ex pareja, Natu Pau, sin embargo, un video publicado por el hijo del animador habría dejado en evidencia que la relación seguiría perfecta.

Julio César Rodríguez habría retomado su relación con Natu Pau

En el registro vemos al chofer de Julio César junto a su hijo en un auto, momento en que el joven enfoca la parte trasera del auto, lugar donde estaba sentada Natu Pau. Hasta el momento se desconoce hacia donde se dirgían, pero lo que queda claro es que la relación se habría retomado o nunca terminó.

Revisa el video recogido por el medio "MiraLoQueHizo" a continuación:

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E