Noticias

Julio César Rodríguez muestra lo grande que están sus hijos

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió una tierna fotografía junto a sus dos retoños.

Julio César Rodríguez se ha transformado en uno de los animadores nacionales más queridos y seguidos de nuestro país. Su estilo confrontacional y sin pelos en la lengua lo ha hecho ganarse el cariño de los televidentes. 

Además, es un usuario activo de redes sociales como Twitter e Instagram, en esta última suele compartir diferentes fotografías de su vida, incluyendo su trabajo, vida personal y sus hijos. 

Julio César Rodriguez
Julio César Rodriguez

Durante este fin de semana el animador pudo compartir con sus hijos y publicó una fotografía dejando en evidencia lo grande que están.

"Acá pasando juntos los ratos que podemos!! Cada instante los veo más grandes y más interesados en sus mundos individuales", escribió al comienzo de su publicación. 

"Valoro cada segundo que me regalan y que aún vean películas conmigo. Vimos Hombres al Agua y la disfrutamos de verdad!", agregó Julio César.

Revisa la fotografía a continuación:

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

Julio César y su relación amorosa

No es mucho lo que se sabe sobre la relación entre Julio César y la estilista. En el programa online “Cómplices”, Fran García-Huidobro señaló que ambos llevaban más de un año de relación.

“Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio”, declaró Fran.

Hace algunas semanas, el animador habló por primera vez sobre esta relación en una conversación que tuvo con Andrés Caniulef para el programa "Me Late". 

“Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos", explicó entonces.

Julio césar rodriguez
Julio césar rodriguez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo